MX es superior referente a conectividad moderna y progreso de datos de instituciones financieras, fintechs y no ha transpirado organismos. Sus soluciones posibilitan a una agencia ligar desplazándolo hacia el pelo comprobar de forma fiable currículums financieras, extraer noticia para informaciones sobre transacciones desplazándolo hacia el pelo crear vivencias monetarias que hagan crecer la patologí­a del túnel carpiano negocio y mejoren los objetivos para los consumidores. Verifique fácilmente una dominio de la cuenta y no ha transpirado acceda a los informaciones con la comprobación instantánea de su perfil (IAV). Reduzca nuestro engaño joviales tecnologías sobre autenticación avanzadas.

Las instituciones financieras desplazándolo hacia el pelo los fintechs usan MX de enlazar de manera segura currículums financieras, conseguir documentación valiosa para hechos de transacciones y crear excelentes experiencias monetarias cual entregarán crecer los negocios y mejoren las objetivos de los consumidores. En el momento en que sumar informaciones sobre cuentas hasta verificarlos y mejorarlos sobre modo segura, nadie procesa hechos igual que MX.

Las tecnologías de demostración rápidas desplazándolo hacia el pelo confiables lo perfectamente favorecen a reducir el peligro desplazándolo hacia el pelo facilitar sensaciones personalizadas en minutos.

MX deja a los prestamistas tomar superiores decisiones de las prestatarios y al mismo tiempo producir una pericia fluida a lo largo de una solicitud de préstamo. Los interesante conexiones y no ha transpirado tecnologías de progreso de información de su agencia brindan agregación de cuentas rápida desplazándolo hacia el pelo confiable, demostración instantánea sobre cuentas (IAV) desplazándolo hacia el pelo capacidades sobre autenticación.

Los primeros instituciones financieras y no ha transpirado fintechs utilizan MX de ligar de forma segura currículums financieras, obtener información preciada para información sobre transacciones así­ como crear más grandes vivencias monetarias que entregarán crecer las comercios y no ha transpirado mejoren las objetivos para los consumidores. Programe la demostración hoy.

MX serí­a superior sobre conectividad moderna y no ha transpirado mejoramiento sobre hechos de instituciones financieras, fintechs desplazándolo hacia el pelo organizaciones sobre todo el mundo. Sus soluciones les brindan cabecera sobre datos financieros procesables con el fin de proveer experiencias monetarias mayormente personalizadas, obtener y grabar usuarios más profusamente pronto e asimilar posibilidades sobre desarrollo. Dan servicios confiables sobre agregación de perfiles, verificación instantánea sobre perfiles (IAV) y no ha transpirado comprobación de dinámicos digitales.

Es una plataforma con el fin de agregación de currículums.

MX provee una API de conexiones moderna cual mejoramiento el test de intercambio sobre hechos de instituciones financieras desplazándolo hacia prestamos en linea inmediatos el pelo fintechs. Deja a la gente unir sus perfiles en segundos y permite en las empresas probar así­ como sumar noticia referente a tiempo real. Esto les favorece en mostrar la mejor vivencia alrededor del cliente desplazándolo hacia el pelo incrementar la gestión de riesgos.

MX otorga agregación de cuentas, enriquecimiento de informaciones, demostración sobre identidad desplazándolo hacia el pelo procesamiento de beneficios. Su tecnología patentada deja el acceso acerca de lapso positivo así­ como de alta calidad a los datos de los consumidores. Ademí¡s permite una variedad sobre modelos comerciales, empezando por pobre bulto incluso enorme volumen.

MX trabaja joviales compañias líderes para fabricar experiencias monetarias modernos para sus usuarios. Como podrí­a ser, Dwolla emplea los verificaciones desplazándolo hacia el pelo agregaciones sobre MX para simplificar beneficios A2A sobre segundos, desprovisto perder de respetar a los últimos genéricos de empuje. Además, Chime emplea MX para proporcionar a los usuarios la visión holística sobre sus economía desplazándolo hacia el pelo Privado Importe de la organización financiera y también en la dirección sobre inversiones.

Resulta una plataforma con el fin de una comprobación instantánea de cuentas.

La urgencia sobre procesos de demostración de cuentas rápidos desplazándolo hacia el pelo confiables serí­a siempre más trascendente con el fin de asistir a los organismos a prevenir nuestro engaño, defender las hechos y respetar joviales los instalaciones reglamentarios. MX reduce una urgencia sobre procesos sobre verificación manual con verificaciones instantáneas sobre perfil (IAV) e señas de el propietario de el perfil, cosa que deja a las organismos conectarse sin intermediarios a la formación financiera sobre algún usuario de recuperar noticia sobre perfil desplazándolo hacia el pelo enrutamiento con el fin de cuentas sobre depósito an una mirada.

También, los soluciones sobre agregación sobre MX realizan que pudiera llegar a ser simple y no ha transpirado fiable de los consumidores ligar las perfiles financieras externas de simplificar ingresos de mayor rápidos. Esa unión sobre IAV así­ como agregación suele limitar los tarifas de obtención desplazándolo hacia el pelo suplir una tecnología heredada joviales una replica optimizada.

MX, patrón acerca de conectividad moderna, anunció finalmente cual han ampliado el revestimiento de conexión del banco smart para incluir la red Dwolla sobre instituciones depositarias. La conjunto proporcionará a las clientes sobre Dwolla la API sola que combina pagos de cuenta en perfil con manga larga los verificaciones y capacidades de agregación sobre MX con el fin de equipar preferible a los compañías de presentar vivencias monetarias interesante. Esto igualmente reducirá las precios y mejorará una confianza para los pagos y la visibilidad para informaciones.

Es una medio de una demostración de activos digitales.

Las prestamistas poseen comprobar las ingresos así­ como vivos declarados para solicitantes sobre hipotecas con el fin de ovacionar préstamos desplazándolo hacia el pelo impedir fraudes. Por la generalidad, levante procedimiento implica cual las prestatarios recopilen, organicen y no ha transpirado presenten referencia igual que extractos bancarios, declaraciones de impuestos, recibos sobre sueldo movernos información de cuentas de inversión. La demostración de activos digitales acelera levante transcurso en el simplificar a los prestamistas hipotecarios ingresar sobre modo segura a las información financieros sin intermediarios en el momento en que la raíz.

Utilizando conexiones y no ha transpirado API novedosas, las prestamistas hipotecarios pueden repasar nuestro informe de transacciones, las saldos de las perfiles y no ha transpirado la dominio para los vivos acerca de segundos. Lo cual les permite reducir nuestro riesgo así­ como mostrar productos más profusamente competitivos manteniendo nuestro lleva a cabo.

Igualmente restringir el riesgo de timo hipotecario, una verificación de dinámicos digitales puede favorecer a incrementar nuestro arrebato a las hipotecas para los consumidores joviales expedientes crediticios decrementados y puntajes crediticios más profusamente bajos. Además se podrí¡ usar con el fin de repasar fuentes opciones sobre ingresos, igual que negocios o bien trabajos por misión. Dentro del presentar una pericia de solicitud sobre préstamo mayormente fluida, la comprobación digital asistencia an agradar los demandas actuales sobre transparencia y conveniencia para los usuarios de viviendas.

Share
    go top